lunes, 13 de abril de 2015

Series en Emisión

Publicado por : Kazuhiko | Hora : 11:07 p.m. | Series :




Temporada Primavera 2016






Título: Kuma Miko.

Sinopsis:  Había una vez una Miko, a la que la rutina en un pueblo casi abandonado. La tenía a mal traer. Así que decide consultar con su más cercano aliado, un oso. Sobre su partida y deseo de buscar algo afuera y conocer más del mundo. 
Después de someterse a las preguntas del oso. Decide tercamente ir afuera, a pesar de sus escasos conocimientos sobre el mundo exterior. Al grupo se unirán su primo y un pequeño grupo de críos (dos niños y una niña) a los que se le contaran los secretos de la aldea. Primero de una manera didáctica y después Zhukulemtha 
( ͝° ͜ʖ͡°)


Estatus: En emisión.







Título: Sansha Sanyou

Sinopsis: Esta es la historia de tres chicas muy diferentes que comparten el kanji de "hoja" en su nombre (de ahí el título, "tres hojas, tres colores"). Futaba Odagiri es una chica muy enérgica, pero bien tragona. Teru Hayama parece un pan de Dios, pero es el demonio en carne y hueso. Yoko Nishikawa era una niña rica, pero tras quebrar la compañía de su padre, ahora es pobre y vive a base de orillas de pan.  


Estatus: En emisión.




Título: Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Sinopsis: El protagonista de esta serie, le propone matrimonio a una personaje de un juego en línea, para darse con la sorpresa de que se trataba de un chico en la vida real. Traumado por aquello, decide nunca más volver a confiar en las chicas "online". Dos años después una jugadora se decide a proponerle matrimonio. ¿Qué sucedera con este chico?






google+

1 comentarios:

Tulis comentarios
avatar
daiyoukai
Admin
24 de julio de 2015, 12:27 p.m.

gracias, los seguire cada semana ;)

Reply