domingo, 5 de julio de 2015

Nueva Temporada y Atrasos

Publicado por : Kazuhiko | Hora : 5:45 p.m. | Series :


Bien primero que nada me gustaría pedir una disculpa por los atrasos con las series de la temporada pasada.




Aún me falta publicar el último de show by rock, pero estará listo esta noche.

Sobre los atrasos, bien, soy una sola persona que hace las traducciones y los times (cuando son series que no vienen con soft subs) así que pide disculpas cuando me atrase con algún capítulo, estoy en mi último año de la universidad y encima ando llevando materias en verano, unos amigos iban a ayudar con el fansub, pero los muy maricas dicen que "No puedo hacer las dos cosas, me voy a atrasar con mis materias" y yo les digo "Ch**guen a su madre :D" porque aún así yo trato de sacar algo de tiempo para el fansub.

Sólo les pido un poco de paciencia cuando tarde en sacar un capítulo, hago esto sin cobrar nada, sin pedir donaciones, más que nada como un hobby, y para que mis compañeros que ven anime (ustedes) disfruten de las series que casi nadie saca en español... Bien sin más que decir, les agradezco por seguir el fansub y por los comentarios que han dejado sobre las series.

Dicho lo anterior me gustaría pedirles su opinión sobre cuales series de esta temporada les gustaría que traduzca, pienso echarme de 2 a 3 series de nuevo, veré como saco tiempo para hacerlas.

Igual publicaré de hoy a mañana una lista de las series que posiblemente traduzca después de verlas, no he visto ni madres de las nuevas, así que tendré que echarles un vistazo, sólo estén pendientes de los próximos releases.


google+

10 comentarios

Tulis comentarios
avatar
Unknown
Admin
5 de julio de 2015, 7:13 p.m.

Primero q nada gracias por tu trabajo y esfuerzo en las series q haz publicado, la calidad q manejas es muy buena asi q infinitamente agradecido por Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid q ya la terminaste al igual q Re-Kan y a la espera del final de Show by Rock, con respecto a la nueva temporada pues para q exigir o sugerir, me parece adecuado q el q hace el trabajo q eres tu decidas cuales podrias hacer, como ya mencionaste seria genial q tomes series q nadie mas trabaja (ripeos de CR) es decir alguna q este dificil como lo hiciste con Show by Rock y Re-Kan q aunq se ripeo del CR gringo se agradece la traduccion q hiciste al español, me despido agradeciendote otra vez por las 3 series de la temporada de primavera q publicaste y agradeciendote de antemano por lo q se viene, bye.

Reply
avatar
Kazuhiko
Admin
5 de julio de 2015, 8:16 p.m.

Gracias, más que nada pedía recomendaciones porque no he visto ninguna serie xD estaré checando cuales están buenas y salgan lento para ver si es posible y las traduzco :P

Reply
avatar
Anónimo
Admin
5 de julio de 2015, 9:16 p.m.

Wakako-zake

Reply
avatar
Anónimo
Admin
6 de julio de 2015, 1:49 p.m.

Mas que nada Gracias, fue una buena temporada para ti, entre todo los días a ver si publicabas, y siempre esperaba tus publicaciones con gran animo... te recomendaría que realizaras (
The IDOLM@STER: Cinderella Girls 2 , Akagami no Shirayuki-hime, God Eater (TV) , To Love-Ru: Trouble - Darkness 2nd ) me encanto tu traducción de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid y Show by Rock!! gracias por ese gran trabajo

Reply
avatar
Kazuhiko
Admin
6 de julio de 2015, 7:21 p.m.

Si, estaré revisando cuales de esas podría hacer, pienso por lo menos hacer 3 que casi nadie saque rápido... ya estaré pendiente de las series nuevas que salgan, igual estén pendientes de la publicación de esta tempo

Reply
avatar
Anónimo
Admin
7 de julio de 2015, 7:49 p.m.

Hoy volvi a pasar por aqui, muchas Gracias por tu trabajo..... :D

Reply
avatar
Anónimo
Admin
8 de julio de 2015, 10:17 a.m.

che saca symphogear ,chaos dragon,y gakou gurashi

Reply
avatar
Anónimo
Admin
8 de julio de 2015, 10:27 a.m.

Sore ga seiyuu en 720p, obviamente de buena calidad xd, nadie ha tomado esa serie y la vi en animeFLV y esta genial :D

Reply
avatar
Anónimo
Admin
8 de julio de 2015, 6:23 p.m.

Chaos Dragon, que yo sepa no la saca nadie.
PD: Gracias por tu trabajo :D

Reply
avatar
daiyoukai
Admin
12 de julio de 2015, 6:39 p.m.

No se disculpe, en lo particular no tengo problemas con esperar por los capitulos (Pues no pagamos nada por el Gran trabajo que hace), pues su trabajo es muy bueno y como dice todo por amor al arte =D . En cuanto a las series lo que saque me parece bien.

Reply